Chilena de Revisiones Técnicas

Somos una empresa prestadora de servicios de revisiones técnicas de vehículos, filial de la empresa española IBERICA DE ITV, con vasta experiencia en la industria automotriz, inspección técnica vehicular y la elaboración de Manuales de Calidad y Procedimientos Generales.

Nuestra experiencia internacional, la constante e incansable búsqueda de procedimientos y tecnologías de última generación y el amplio conocimiento de quienes trabajan en CHRT nos permiten desarrollar y entregar servicios enfocados a que el cliente tenga una experiencia satisfactoria y de calidad.

Nuestra Filosofía

El principal foco de nuestro quehacer es el cliente, lo que nos lleva a volcar todo nuestro trabajo y esfuerzo a entregarle una experiencia transparente, satisfactoria y de calidad, basada en la constante búsqueda de la excelencia en nuestros procesos, tecnología, instalaciones y equipo humano.

Conocemos a nuestros clientes, el valor de su tiempo y calidad de vida, por lo que nuestros procesos están orientados a reducir al máximo las esperas y entregar un servicio ágil y eficiente.

Contribuimos en la seguridad vial de nuestros conductores y la conciencia cívica respecto de ella y así ayudamos a prevenir y disminuir accidentes que puedan ocurrir por problemas técnicos que tengan los vehículos.

Tenemos conciencia del medio ambiente y la contaminación generada por el parque automotriz, por lo que nuestros procesos están enfocados en la disminución de emisiones contaminantes y nuestra tecnología está siempre en búsqueda de estándares de excelencia.

Buscamos ser siempre líderes en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares en cuanto a innovación y tecnología, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado tanto desde el punto de vista técnico, como su calidad humana y vocación por la entrega de servicios y tenemos el compromiso de estar constantemente capacitándolo para ello.

Misión

Contribuir a la mejora de la seguridad vial mediante la revisión e inspección técnica de vehículos automotores, disminuyendo la siniestralidad y contribuyendo a una mejora y conservación del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro, orientando la totalidad de sus recursos hacia el cliente, trabajando en la mejora diaria de los índices de satisfacción de los clientes para ocupar una posición de liderazgo debido a su alto nivel de profesionalismo de sus trabajadores.

.

Política de Calidad – Seguridad y Salud Ocupacional

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en los tiempos convenidos, cumpliendo fielmente los requisitos y exigencias de la legislación vigente en materia de seguridad y otros requisitos suscritos por la organización.

Mejorar continuamente el desempeño de nuestro sistema de calidad seguridad y salud ocupacional.

Contar con personal profesional, idóneo y comprometido, siempre resguardando su salud y seguridad previniendo daños y deterioros a la salud de nuestros trabajadores para lo cual se efectuaran programas de vigilancia ocupacional.

Contar con personal profesional, técnico y competente, necesario para realizar nuestras operaciones de forma correcta.

Contar con los recursos de seguimiento y medición apropiados para asegurar la validez y fiabilidad de los resultados en nuestras operaciones.